hola
SOY NEREA,
DISEÑO Y DESARROLLO
PÁGINAS WEB
para iniciativas de negocio que abogan por
el bienestar físico y emocional de sus clientes
CONOCE UN POCO MÁS DE MI

TODO
EMPEZÓ…

Cuando despertó mi interés por el mundo del deporte y la vida saludable.

Me surgió la idea de juntar mi profesión con mi pasión.

Llevaba ya 3 años como freelance, ofreciendo mis servicios de diseño y desarrollo web a todo tipo de profesionales de diversos sectores, cuando decidí centrarme en un solo nicho y utilizar todo mi conocimiento y experiencia en ayudar a negocios basados en el bienestar y la vida saludable.

Tras haber trabajado con otros profesionales de tu sector y conozco los retos a los que os enfrentais cada día y gras a mi experiencia puedo aconsejarte y guiarte para que tengas una web que te represente y funcione para ti.

Nace así IbonDesign, para ayudar a negocios basados en el fitness y wellnes a dar sus primeros pasos en el mundo online.

Si eres un profesional del


fitness y wellnes



Te ayudo a mejorar tu presencia online y a aumentar tus ingresos

creando para ti una web de la que te sientas orgullos@

3 RAZONES POR
LAS QUE DEBERÍAS
TRABAJAR CONMIGO

1 Se que emprender online no es fácil y surgen muchas dudas sobre todo al principio. He trabajado con otros profesionales de tu sector y conozco los retos a los que os enfrentais cada día.

2 Tu sector me apasiona. Creo en la importancia de cuidarse a uno mismo tanto por dentro como por fuera. Yo misma soy consumidora de tus servicios de fitness y wellness. Como clienta entiendo a tus clientes y como diseñadora puedo ayudarte a darles lo que necesitan.

3 Hoy en día no es necesaria la presencia física para que mantengamos una buena comunicación entre nosotros. Trabajo online con casi todos mis clientes repartidos por diversas ciudades del mundo. Verás que mi flujo de trabajo funciona perfectamente.

TU WEB

en forma

Consejos para el mantenimiento de tu web

Déjame servirte de inspiración y guiarte paso a paso para actualizar el contenido de tu web con esta sencilla guía que he preparado para que mantengas tu web actualizada y segura.