hola
SOY NEREA,
DISEÑO MARCAS Y
DESARROLLO PÁGINAS WEB

que hacen que te sientas orgullos@ de tu negocio, representen tus valores y te ayude a llegar a más clientes

CONOCE UN POCO MÁS DE MI

TE CUENTO
MI HISTORIA…

Soy diseñadora y también programadora web, utilizo mis dos lados del cerebro para darte un servicio de creación web completo, desde el diseño hasta el desarrollo de la web.

Lanzarme al mundo freelance es de las mejores decisiones que he tomado.

El nombre de mi negocio IbonDesign está inspirado en los ibones, pequeños lagos de origen glaciar del Pirineo Aragonés, en honor al lugar que había inspirado toda mi idea de negocio y donde comencé este camino de aprendizaje, experiencias y descubrimiento personal y laboral.

He vivido en Bergen, Noruega, en el pirineo Aragonés en España y actualmente estoy viviendo en Edinburgo, Escocia. Siempre elijo vivir en lugares  rodeados de naturaleza. Salir a pasear y a correr por la montaña es lo que me recarga las pilas, es donde surge la inspiración y la creatividad que necesito para poder dar lo mejor en cada proyecto en el que me embarco.

así me gusta

TRABAJAR

Actualizandome

No me cuesta nada invertir en formación si es de calidad y me sirve para seguir creciendo con mi negocio. Soy una devoradora de artículos y tutoriales y cada día aprendo algo nuevo que me sirve para aplicar a los proyectos en los que estoy trabajando en ese momento.

Gestionando

He trabajado gestionando proyectos y dirigiendo equipos de trabajo aplicando las mismas técnicas de organización que uso en mi negocio. No creo en el látigo, ni en las prisas para sacar proyectos adelante si no en crear una atmósfera agradable en el que todos nos sintamos cómodos.

Colaborando

Me encanta colaborar y trabajar con otros profesionales, juntar tus ideas y conocimientos con las de otros me parece un proceso muy enriquecedor, que suma mucho a los proyectos.

Formando

Cuando me surgió la oportunidad de dar unos pequeños talleres presenciales y online sobre el uso de herramientas web, no solo descubrí que me encanta sino que se me da bastante bien y no descarto tomar este camino en el futuro.

3 RAZONES PARA
TRABAJAR CONMIGO

1 Sé que emprender online no es fácil y surgen muchas dudas sobre todo al principio y conozco los retos a los que te enfrentas cada día, falta de tiempo, organización, por esto es tan importante tener una web que automatice procesos de venta.

2 Me he formado en diferentes campos de diseño y de programación, y con la experiencia acumulada de 5 años como freelancer, puedo ofrecerte un servicio completo con todo lo que necesitas para lanzar tu negocio online, y si necesitas servicios específicos, cuento con una red de colaboradores que pueden ayudarnos en el proceso.

3 Hoy en día no es necesaria la presencia física para que mantengamos una buena comunicación entre nosotros. Trabajo online con casi todos mis clientes , verás que mi flujo de trabajo funciona perfectamente.

6 REQUISITOS CLAVE
PARA PONER
TU WEB

en forma

Descubre cómo tener una web

atractiva, profesional y estratégica

que te permita cumplir tus objetivos.